Empezando como primer tuit con el artículo “La crisis haitiana y la República Dominicana,” de Flavio Darío Espinal, en el segundo tuit respondí, que a pesar de que no hay solución dominicana, sí hay oportunidad a la crisis haitiana. El Magistrado Rafael Ciprián y el juez del Tribunal Constitucional, José Alejandro Ayuso, calificaron dicho artículo en tercer y cuarto tuit como ‘esencial y acertado’ y de ‘lectura recomendada.’ La oportunidad que se presenta en el quinto tuit está en la transformación de las Naciones Unidas.

Las 5 etiquetas que sustentan este relato #GlobalState #AGlobalSystem #TheWealthOfGlobalization #SystemicCivilization #APosterioriBehavior llevan a muchos de los antecedentes de la arquitectura de un nuevo orden amparado en la innovación institucional en proceso. A seguidas la conversión de los 5 tuits de la #Red_Etiquetas.

1. #Red_Etiquetas #OportunidadHaiti

2. #Red_Etiquetas #OportunidadHaiti

Fin del relato.

--

--

Jose A Vanderhorst S

Jose A Vanderhorst S

Hashtags on what I stand for: 1 “There is nothing so powerful as #TheWealthOfGlobalization whose time has come;” 2 #BrightGlobalization; 3 #SystemicCivilization